logo cimentstudio

MICROCEMENTO VALENCIA

Transformamos Espacios

Microcemento en Valencia

Somos Aplicadores de Microcemento en Valencia. CimentStudio surge tras más de 10 años de aplicación de microcemento y otras técnicas de alta decoración. Estamos localizados en la población de Guadassuar aunque nos desplazamos por toda la Comunidad.

Una de las principales estancias que reformamos son los cuartos de baño. Cada vez más el microcemento es más demandado por arquitectos para esta estancia debido a la facilidad de la reforma y su impermeabilidad.

Está especialmente recomendado para la eliminación de la bañera y la instalación de un plato de ducha. Muchos de nuestros clientes empiezan cambiando la bañera, aunque acaban realizando el baño completo.

Reforma de Baño

baño-microcemento
logo microcemento

REDECORAMOS TU VIDA

REDECORAMOS TU VIDA

Reforma de Cocina

Nuestra delegación de Valencia también está especializada en la remodelación de cocinas. 

El microcemento es un material no poroso, por lo que es muy práctico en cualquier zona de la cocina: suelos, paredes, e incluso en la encimera y en el frontal de encimera.

El acabado continuo del microcemento está especialmente indicado para cualquier tipo de suelo. Nuestro equipo de Valencia trabaja incansablemente para poder ofrecer las últimas tendencias, pero siempre aconsejando las soluciones que aporten la resistencia necesaria para un uso intenso.

Queremos que no te tengas que preocupar más de tu suelo.

Suelos Resistentes

logo microcemento

PERFECCIÓN

PERFECCIÓN

paleta microcemento

Paredes Decorativas

Para las paredes tenemos soluciones de cualquier tipo. Pregúntanos y te daremos la solución perfecta: Acabado hormigón, acabado más rústico, acabado minimalista, figuras decorativas…. Cualquier opción es posible si cuentas con los mejores.