Colores de Microcemento

Infinidad de Colores

Ya dice el dicho que para gustos, colores. Si lo cogemos literal, podríamos decir que con el microcemento podemos conseguir todos los colores que queramos. Esto es debido a que se pueden aplicar los pigmentos justo antes de su uso, pudiendo ajustar el tono a cualquier parte de la casa en donde vayamos a aplicarlo.

El microcemento destaca por ser un material con un gran carácter visual y decorativo, así como por su dureza y alta resistencia, lo que hace que sea perfecto en superficies como paredes y suelos. Debido a su gama de colores, se puede jugar con el diseño de baños, cocinas y salones. Por toda esta variabilidad de acabados es el material preferido por los decoradores hoy en día. 

Cualquier RAL es posible. Gracias a su versatilidad, con tan solo saber aplicar los pigmentos necesarios, en CimentStudio somos capaces de conseguir cualquier color. Esta personalización es impensable en otros materiales.

Microcemento como Opción

El microcemento es un revestimiento impermeable, sin juntas y muy fácil de limpiar. Estas características lo convierten en una gran opción antes de decidir cómo van a ser nuestras paredes o suelos. Hoy en día se utiliza en multitud de estancias y añade un toque de distinción a baños y cocinas.  Uno de los principales beneficios que ya hemos comentado es que ofrece una gran variedad de acabados de buena calidad.

 La infinidad de colores que se pueden conseguir lo convierten en la opción más flexible para adaptarse a edificaciones ya hechas. Se ha convertido en una de las opciones que ofrecen una mayor calidad y versatilidad para colocar, tanto en la cocina del hogar, como en el baño y otros revestimientos.

Desde Ciment Studio nos posicionamos como empresa aplicadora de microcemento desde hace más de 7 años, utilizando las últimas técnicas y materiales en aplicación de microcemento decorativo. En los últimos años contamos con la incorporación de revestimientos metálicos como son el hierro, cobre, aluminio y sus oxidaciones.

Actualmente hemos realizado obras con un total de más de 100 colores, y otras tantas terminaciones. Además, en ocasiones, nuestros clientes nos han aportado una muestra del color y hemos replicado este color de forma que se ha adaptado la reforma totalmente al gusto del cliente.

Visita nuestra web y visítanos en www.cimentstudio.com

Pregúntanos qué podemos hacer por ti.

baño microcemento azul

También te puede interesar:

baño microcemento

Mueble Lavabo de Obra

Mueble Lavabo Obra Lavabos de todo tipo A la hora de reformar el baño, uno de  los elementos que conviene tener visto y decidido es

Leer más