CONTÁCTANOS

cimentstudio llamando
CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS

MICROCEMENTO EN VALENCIA Y MALLORCA

Escríbenos, o si lo prefieres indícanos tu teléfono y te llamamos

También puedes contactarnos:

Tu Empresa de Microcemento de Confianza

Aunque tenemos delegación permanente en Valencia y Mallorca, nuestra empresa de microcemento es especialista  y estaremos encantados de ayudarte en tus proyectos en toda España. Recuerda que una reforma con microcemento es sin escombros y con acabados de Alta Decoración. Se puede elegir cualquier color, y es un material que combina con todo. Puedes ver algunos de nuestros Proyectos en la web.

Somos una empresa de microcemento con 10 años de experiencia como expertos en la aplicación en paredes, suelos, muebles,… No lo dudes, y consúltanos. Para saber más sobre nosotros, visita nuestra home.

Pídenos un Presupuesto sin Compromiso

Nuestro personal estará encantado de atenderte y resolver todas las dudas que te puedan surgir. Si quieres saber cuánto cuesta el metro cuadrado de microcemento o cualquier reforma con microcemento, solo tienes que dejar aquí tu pregunta.

Ten en cuenta que con microcemento no hace falta pedir permisos de obra, ya que no hay derribo ni escombros. Al ser una capa de apenas 3mm de espesor no se añade peso estructural. Recubrimos las superficies antiguas dejando estancias totalmente de diseño, y por mucho menos de lo que piensas.