INFORMACIÓN MICROCEMENTO

INFORMACIÓN MICROCEMENTO

hombre microcemento

Blog Dedicado a la Decoración

Aquí podrás encontrar información sobre propiedades técnicas del microcemento, consejos sobre reformas y mucho más.

Periódicamente iremos colgando artículos para que puedas seguir aprendiendo sobre este material y todo lo relacionado con la decoración de interiores y exteriores. Veremos por qué es tendencia en todo el mundo y sus ventajas e inconvenientes.

Descubrir el microcemento es descubrir una forma de decorar mucho más higiénica, y sostenible. Porque al contrario que con los azulejos y baldosas, el microcemento no necesita esa cantidad de energía para su fabricación.

Revisa algunos de nuestros Proyectos  y podrás revisar las últimas tendencias en el uso del microcemento y otras técnicas de alta decoración. También puedes visitar nuestro Home para conocernos un poco más.

escalera microcemento

Microcemento Natural

Microcemento Natural Reforma Natural La aplicación de microcemento es la mejor manera de hacer reformas en casa sin tener que hacer montañas de escombros, sin

Seguir leyendo >>
lavabo microcemento

Superficies con Microcemento

Superficies con Microcemento Soportes a Aplicar Microcemento Podemos aplicar microcemento casi a cualquier superficie que se nos ocurra: pladur, gresite, ladrillo, azulejos, yeso, lucido de

Seguir leyendo >>
escalera exterior blanco

Microcemento Exterior

Microcemento Exterior Microcemento en Exteriores El Microcemento es un material muy resistente que estamos acostumbrados a verlo en paredes y suelos de casas y en

Seguir leyendo >>
baño microcemento verde

Precio Microcemento

Precio Microcemento Coste del Microcemento ¿Cuál es el precio del microcemento? Es la pregunta más repetida últimamente por mucha gente cuando oyen hablar del microcemento.

Seguir leyendo >>
suelo microcemento

Los Mil Nombres del Microcemento

Los Mil Nombres del Microcemento Microcemento: Mundialmente conocido Microcemento, micro-topping, microtopping, microcement, hormigón encerado, hormigón pulido, béton ciré, microcrete, microbeton, waxed concrete… Estos son los nombres

Seguir leyendo >>

No solo Microcemento

escalera microcemento

Siguiéndonos en este blog conocerás las últimas novedades en el mundo de la decoración, especializado en materiales de alta decoración.

Aunque estamos especializados en microcemento, estamos empezando en la utilización de epoxis y otros materiales que empiezan a usarse en algunas zonas de Europa.

Los materiales de alta decoración son los preferidos en las reformas y las obras nuevas por todos aquellos que buscan algo diferente. Es por ello, que CimentStudio está especializado en todos estos materiales y procedimientos, adaptando los hogares y los locales comerciales al siglo XXI.