Soluciones para Interiores y Exteriores con Microcemento en Paredes y Suelos

Interiores y Exteriores

Hoy en dia existen infinidad de posibilidades para los recubrimientos de superficies. Desde algo más tradicional como los azulejos, hasta las últimas tendencias de la alta decoración como el microcemento.

A pesar de lo que pueda parecer, el microcemento es un material que ofrece muchas ventajas para su aplicación en el interior y el exterior de los hogares. Cuando hablamos de exterior nos referimos sobre todo a terrazas, balcones, patios o fachadas. Una de las mejores propiedades del microcemento es que su textura es muy maleable, pudiendo conseguir un acabado rústico o un acabado moderno tan solo cambiando la capa final en la aplicación.

Es por ello, que gracias a su resistencia y a que es impermeable se puede combinar con diferentes acabados en el interior y exterior, pudiendo darle a la superfícies la terminación deseada.

Es la solución ideal por ejemplo para una fachada que esté con azulejo. Gracias al agarre del microcemento, se aplica sobre el azulejo, así se reduce el tiempo de reforma, así como los escombros y el polvo  que genera cualquier obra convencional.

BAÑO MICROCEMENTO

Suelos y paredes

Otro de los grandes usos del microcemento es en aquellas superficies donde queramos evitar resbalones. El microcemento es aplicable sobre cualquier soporte, y gracias a su variedad de texturas, podremos conseguir la resbaladicidad deseada. Las zonas colindantes de las piscinas suelen ser un espacio donde el microcemento está ganando adeptos. Gracias a que se puede conseguir cualquier color, es fácilmente integrable en cualquier ambiente.  Ampliamente comprobado bajo el sol, el microcemento no pierde tonalidad y se mantiene en perfecto estado a lo largo de los años.

En el diseño de terrazas, balcones o patios, también se puede conseguir diferenciar el ambiente aplicando microcemento sobre el suelo o paredes. Con ello conseguiremos entornos totalmente diferentes sin tener que hacer grandes reformas.  

Tenemos experiencia en proyectos realizados por toda la costa levantina, nos caracteriza el detalle y los resultados siempre son inigualables. En la página de proyectos  puedes ver un pequeño surtido de algunos trabajos.

Contacta con nosotros y pídenos asesoramiento sobre cómo podemos ayudarte. El microcemento en suelos y paredes es una gran elección, incomparable con los tradicionales azulejos. El microcemento de www.cimentstudio.com está de moda.

También te puede interesar: