Microcemento Natural

Reforma Natural

La aplicación de microcemento es la mejor manera de hacer reformas en casa sin tener que hacer montañas de escombros, sin obras interminables. La aplicación de microcemento se ha convertido en la estrella a la hora de reformar escaleras, tapar azulejos antiguos, pasados de moda o desgastados por el uso.

El microcemento es una aplicación poco conocida entre los particulares. Mucha gente no sabe qué es, o han oído hablar pero no lo conocen exactamente y tampoco conocen sus ventajas. Es una aplicación que está entrando poco a poco en los hogares, a veces de la mano de decoradores y otras de los propios propietarios. Pero lo que está claro es que su uso está siendo tendencia desde hace unos años en reformas e incluso obra nueva. Existen arquitectos y decoradores totalmente enamorados del microcemento y siempre que pueden lo incluyen en sus proyectos.

La vuelta a lo natural es la tendencia en decoración ahora mismo, y en cuanto a revestimientos, no hay nada como el microcemento. Su estética y su suave no son comparables a ningún pavimento.

Cocina microcemento

Vuelta a los Orígenes

Empezamos por explicar qué es el microcemento. Podemos decir que es como un hormigón pulido que da sensación de bloque de hormigón o incluso piedra, pero que se consigue con solo 3 milímetros de espesor. Esa apariencia a piedra natural es lo que gusta a decoradores y arquitectos. Es la particularidad por la que se crean espacios con toques naturales tan fácilmente. 

El cristal, la madera, el hierro, el hormigón o la piedra, son elementos que están combinando con el microcemento. Cualquier reforma que busque naturalidad hoy en día, seguramente cuente con varios de estos elementos. 

Otras Ventajas del Microcemento

Además de su aspecto y tacto natural, el microcemento tiene otras ventajas que lo convierten en la mejor opción en la mayoría de reformas: 

  • Sin escombros, no hace falta pedir licencia de obras para su aplicación.
  • Cortos plazos de aplicación.
  • Recubre azulejos en paredes o suelos.
  • Recubre peldaños de escalera.
  • Acabado continuo, sin juntas.
  • Amplia gama de colores.

La naturalidad del microcemento unido a su sostenibilidad lo convierten en una opción de un largo recorrido. En CimentStudio estamos convencidos de que las propiedades del microcemento lo convertirán en la estrella de nuestros hogares por su simplicidad y sus ventajas.

Si quieres conocer más acerca de CimentStudio, visítanos en nuestra web y sigue conociendo más acerca del microcemento.

Podrías también estar interesado en:

escalera exterior blanco

Microcemento Exterior

Microcemento Exterior Microcemento en Exteriores El Microcemento es un material muy resistente que estamos acostumbrados a verlo en paredes y suelos de casas y en

Leer más
baño microcemento verde

Precio Microcemento

Precio Microcemento Coste del Microcemento ¿Cuál es el precio del microcemento? Es la pregunta más repetida últimamente por mucha gente cuando oyen hablar del microcemento.

Leer más