Reformar Puertas con Microcemento

Restaurar Puertas con Microcemento

Cuando hacemos una reforma en casa, normalmente se cambia, como mínimo, la cocina y los baños. Además, las puertas suelen también cambiarse, ya sea por el color o porque se hayan dañado con el paso del tiempo. Para las puertas hasta el momento teníamos dos opciones: cambiarlas o lacarlas, normalmente de blanco. Hoy os presentamos una tercera opción muy novedosa y que daría a tu casa un nuevo ambiente. Se trata de aplicar microcemento sobre la superficie de las puertas y los marcos.

El microcemento es un revestimiento que está muy de moda por la combinación de estética y grandes propiedades técnicas. Ahora también podremos disfrutar de estas cualidades desde las puertas. En CimentStudio llevamos años revistiendo puertas con microcemento y se ha conseguido crear espacios únicos y totalmente diferentes.  Además el acabado resultante es muy elegante, moderno, resistente, y de fácil limpieza. Después de la aplicación del microcemento, las puertas no volverán a rayarse.

Puertas lisas

A la hora de la aplicación de microcemento sobre una puerta, la mejor opción es sin ninguna duda una puerta lisa corredera. Aunque fuera de España también se está aplicando microcemento sobre puertas abatibles, es cierto que en la mayoría de ocasiones se realiza sobre puertas correderas.

Actualmente, la opción que nos permite usar el microcemento para la pared y para la puerta nos aporta una integración que es difícil de conseguir de cualquier otro modo. Gracias a que el microcemento consigue el mismo acabado sobre distintas superficies, el acabado de la puerta y el de la pared será el mismo.

Os mostramos en la foto de este post uno de nuestros proyectos de un chalet de Jávea (Alicante) donde hemos realizado reformas utilizando microcemento.  Presentamos a la dueña hace unos años el revestimiento del microcemento y desde entonces hemos realizado varias reformas. La última vez se lo aplicamos a la puerta de la cocina y quedó perfecto. La puerta blanca quedaba un poco postiza en la cocina, y con esta reforma, se cambió totalmente el ambiente.

Conoce más sobre nosotros en nuestra web de Cimentstudio.

puerta-microcemento

También te puede interesar:

suelo microcemento

Los Mil Nombres del Microcemento

Los Mil Nombres del Microcemento Microcemento: Mundialmente conocido Microcemento, micro-topping, microtopping, microcement, hormigón encerado, hormigón pulido, béton ciré, microcrete, microbeton, waxed concrete… Estos son los nombres

Leer más