MESAS DE MICROCEMENTO

Cuando la artesanía se fusiona con la naturaleza se crean piezas únicas atemporales. 

Las mesas de microcemento convierten estancias en entornos para vivirlos.

MESAS REDONDAS DE MICROCEMENTO

Mesa ALDEN

Mesa BELLOT

Mesa CONON

MESAS DE COMEDOR DE MICROCEMENTO

Mesa ENCKE

Mesa CUVIER

Mesa GALEN

Mesa NUNN

Mesa GROVE

MESAS DE CENTRO Y AUXILIARES DE MICROCEMENTO

Mesa IDELER

LAVABOS DE MICROCEMENTO

Cada vez parece que buscamos más la personalización a la hora de decorar nuestros hogares. Gracias a las nuevas técnicas de decoración, actualmente se pueden fabricar multitud de mobiliario con microcemento totalmente a medida. Los lavabos y los muebles de lavabo no podían ser menos.

Actualmente muchos de nuestros clientes nos solicitan este tipo de muebles de forma que la apariencia es que están totalmente integrados en la pared.

Gracias a nuestra experiencia, conseguimos que entre la pared y el mueble no quede ningún tipo de junta, con lo que da la sensación que la pared y el lavabo o mueble sean la misma pieza.

Construimos lavabos de un seno, de dos senos, con senos más redondos o senos más cuadrados. Cualquier opción es factible, siempre con el asesoramiento de nuestros expertos.

Todos los muebles los fabricamos a medida, así que tenemos una solución para cada cliente.

lavabo microcemento
lavabo microcemento
lavabo microcemento
lavabo microcemento
lavabo microcemento
mueble microcemento
lavabo microcemento
lavabo microcemento
baño microcemento
piso microcemento
lavabo-rojo

MESA MICROCEMENTO

Disfruta de la sensación de lo natural en tu día a día.

Como expertos en la aplicación de microcemento, nos hemos especializado también en la fabricación de Mesas de Microcemento a medida. Cualquier medida y forma es posible. Mesas cuadradas, mesas redondas, mesas ovaladas, …. Tanto mesas de comedor como mesas de centro o de cocina, tanto con patas de madera como metálicas. 

Fabricamos cualquier medida que puedas imaginar, solo dinos qué necesitas. Tú lo imaginas, nosotros te lo fabricamos.

 

Su limpieza es muy sencilla, pudiendo usar los productos de limpieza general. Además nuestras mesas no necesitan ningún mantenimiento ya que les aplicamos dos capas de barniz especial para microcemento.

Tanto el microcemento que usamos en todos nuestros productos, como el resto de elementos han sido seleccionados para que puedan resistir el día a día. Gracias a su impermeabilidad son mesas que pueden ir tanto en interiores como en exteriores. 

MUEBLES DE MICROCEMENTO A MEDIDA

Los muebles de microcemento son el complemento ideal para cualquier hogar o negocio. Tanto por su aire natural o industrial, dependiendo de la textura elegida, aporta ese toque de exclusividad que solo el microcemento puede dar. El acabado puede ser hormigón, cemento o incluso piedra, y se puede elegir cualquier color de nuestra carta de colores.

Usamos los mejores materiales, para que puedas ubicar nuestros muebles tanto en interior como exterior. Las partes metálicas, como las patas metálicas de las mesas, las pintamos al horno para un acabado más robusto y duradero. Las patas de madera las fabricamos con pino macizo de Suecia totalmente preparado para exteriores. 

Actualmente nuestra producción se centra en mesas, lavabos y muebles para lavabos e incluso iluminación con microcemento.  Es por ello, que nuestros esfuerzos los dedicamos a buscar siempre los mejores materiales y la mejor solución para poder construir estos muebles de forma artesanal. Cada mueble es totalmente único y hecho a mano.

Gracias a las propiedades técnicas del microcemento, sobre todo a su resistencia e impermeabilidad, cualquier superficie da como resultado un acabado suave al tacto pero muy resistente a golpes y arañazos.

Si quieres comprar una mesa de microcemento o cualquier tipo de mueble de microcemento, no lo dudes, somos tu solución.

Recuerda que somos fabricantes y que fabricamos estos productos a medida. Si quieres tener más información no dudes en contactarnos y te resolveremos todas las dudas que puedas tener acerca de este tipo de mobiliario.

Para venta de muebles de microcemento ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la mejor solución. 

Para conocer más acerca de nosotros, entra en nuestra Home y descubre más acerca de CimentStudio.