La Mejor Reforma de un Local Comercial

Reforma con higiene

Hoy más que nunca, la estética de un local comercial es fundamental para atraer a los clientes. Es habitual ver bares o tiendas de ropa con una arquitectura y decoración antiguas, que han dejado de recibir las visitas de los clientes. Veremos qué es lo que debe contener la mejor reforma de un local comercial.

En esta época de COVID la higiene ha pasado a ser un factor determinante en la elección de muchos clientes. El temor a poder estar contagiado amenaza sus salidas de casa, con lo que es muy importante poder tener un local que pueda darles esa tranquilidad.

Los materiales que han venido usándose en el pasado han sido  sobre todo los azulejos. Aunque estéticamente se pueden conseguir acabados muy estéticos, la verdad es que en comparación con el microcemento no cumplirían con la higiene que mucha gente desea. Es por ello, que aunque antes del COVID ya se estaban poniendo de moda los suelos de microcemento por su inspiración industrial, ahora está más en boga por su higiene.

microcemento baño

Reforma

Además de no tener juntas, y que por tanto es la mejor opción teniendo en cuenta la higiena, otras de sus características lo convierten en la mejor opción a la hora de reformar nuestro local:

  • multitud de colores
  • multitud de texturas
  • mínimo espesor

 

Estas tres propiedades lo hacen indicado para cualquier reforma ya que nos evitaría tener que desescombrar, reduciendo los tiempos de reforma.

Hay que tener en cuenta que hoy más que nunca la diferenciación con la competencia es crucial, y cualquier ventaja que podamos tomar sobre esta puede ser la diferencia entre abrir o cerrar un local. 

Otra ventaja que podría tener el microcemento con respecto al azulejo es que su aplicación puede considerarse artesanal. Cada capa es realizada por un aplicador profesional donde puede darle el toque de diferencia que se busque por parte del decorador o del propietario del local. Gracias a la propia composición del microcemento, es posible darle un acabado muy rústico con imitación a la piedra, o un toque más minimalista como si fuera una losa de hormigón. En ambos casos, al ser una superficie continua, da la sensación de tener una pared de un solo bloque.

Además hoy en día, hay muchas opciones que van desde óxidos, metálicos, y las diferentes texturas, pudiendo customizar hasta el límite cualquier superficie.

Cuando hablamos de locales comerciales, hablamos de restaurantes, tiendas de ropa, lugares de copas,… todos aquellos espacios que busquen diferenciarse por el diseño del propio local. En todos ellos se pueden realizar verdaderas obras de arte que dejen ensimismados a los clientes, y que gracias a la calidez del material quieran repetir.

Microcemento en Valencia

Somos especialistas en microcemento en Valencia, Alicante y Castellón, tenemos trabajos realizados que se pueden ver, tocar, sentir; respiran naturalidad. Llámanos y te asesoramos, es la mejor opción en revestimientos, la mejor opción para acometer la mejor reforma de un local comercial. Entonces, el microcemento de www.cimentstudio.com está de moda.

También te puede interesar:

Scroll al inicio